Nuevo caso de incesto y abuso infantil
Bestial
Otro caso al estilo del “monstruo de Amstetten” se dio a conocer este jueves: un australiano abusó de su hija durante tres décadas y la sometió a violaciones repetidas, cuyo resultado fueron cuatro hijos con defectos congénitos. El hombre deberá afrontar 13 cargos judiciales.
Resultado: 



Votos:0 Vot:




El caso de Josef Fritzl, el austríaco que tuvo encerrada a su propia hija en el sótano de su casa durante décadas, sometiéndola a abusos sexuales de los cuales nacieron cuatro hijos, volvió a la mente de muchos este jueves.
El motivo fue el descubrimiento de un nuevo caso con estas características, esta vez en Australia. Un hombre abusó de su hija durante tres décadas y tuvo cuatro niños con ella, informa hoy la agencia Reuters.
Comenzó a abusar de su hija cuando tenía 11 años y continuó haciéndolo durante tres décadas. En ese tiempo la dejó embarazada de cuatro niños, todos con defectos congénitos. Uno de ellos falleció poco después de nacer.
El australiano enfrenta ahora más de una decena de cargos por incesto, violación y agresión sexual.
El hombre, que tiene 60 años, fue descubierto después de que su víctima acudiera a la policía de Morwell, al sureste de Melbourne. El agresor negó haber abusado de su hija, pero las pruebas de ADN demostraron que era el padre de los niños.
Según el Herald Sun, el padre amenazó a su hija con hacerle daño a su madre o a sus otros hermanos si ella no cedía. La esposa, al igual que sucediera con la mujer de Fritzl, asegura no haberse enterado de los abusos.
La víctima, hoy con 40 años, vive junto a sus tres hijos-nietos en una vivienda bajo vigilancia de las autoridades. El abusador deberá afrontar 13 cargos, incluidos cinco de incesto, cinco de violación, dos de abuso indecente de una niña de menos de 16 años y otro de abusos sexuales.